El Montañas del Pas recibía al Iguña en San Vicente en la última tarde invernal del curso en un partido que comenzó con la escuadra local apretando en campo rival con el único objetivo de adelantarse en el marcador lo más rápido posible. La idea era no sufrir ningún susto inesperado y así fue. Claras y francas ocasiones para los de Ontaneda en lo que pudo verse como un asedio inicial que culminó con el tanto de Óscar, desde el vértice del área hasta la misma escuadra, en el minuto 27 (1-0). El primero de un reguero que continuaría con el gol Jorge en el 29 (2-0) y el segundo de Óscar (3-0) a cinco para el final de la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, el guion escrito por el Montañas continuó en la misma línea: superioridad, intensidad y carácter. Así llegó el cuarto de la tarde, anotado por Juli (4-0), el gol de la tranquilidad, de los tres puntos y de la posibilidad de proyectar cotas mayores. Con un Montañas más relajado, el Iguña maquilló el marcador con el gol de la honra, la pena máxima convertida por Martín en el 82 (4-1).
Es tiempo para soñar.
Él Montañas del Pas es 4º con 47 puntos, mientras el Iguña es 16º con 6 puntos.
El próximo partido será Domingo 19 Marzo en el comp. Alberia campo (B), entre C.D. Castroverde (6º) y el C.D. Montañas del Pas (4º)
Comentarios