El primer enfrentamiento de la historia entre Montañas del Pas y Lope de Vega concluyó con goleada local en un partido que comenzó con imprecisiones por ambas partes. Sin embargo, antes de los diez minutos, el Montañas ya había logrado encontrar un hueco en la banda derecha rival que permitió a Juli poner un pase milimétrico que Óscar cabeceó a las mallas (1-0). El Lope de Vega, a pesar de la dureza del comienzo, no bajaría los brazos, presionando en toda la cancha hasta cosechar su fruto: el tanto del empate en las botas de Mario que llegó en el minuto 13 (1-1). El Montañas, por su parte, se iba adueñando de la pelota, generando ocasiones y nerviosismo en el cuadro visitante hasta que en el 38 de la primera llegó el segundo de la tarde para los de Ontaneda obra de Óscar 2-1 y a su vez se colocaba pichichi de la categoría, y gusto antes del descanso Eloy puso tierra de por medio con el 3-1.
Tras la reanudación, y con el luminoso a favor, el partido discurrió con ritmos más calmados, aunque con acercamientos tímidos a las áreas. Así fueron pasando los minutos hasta que un centro desde la banda fue desviado por Alejo a su propia portería a falta de 10 minutos para la conclusión puso el definitivo 4-1 en el marcador.
Tras el resultado, el Montañas del Pas se sitúa 5º con 20 puntos, mientras que el Lope de Vega se sitúa 12º con 10 puntos.
El próximo partido será el sábado 10 a las 17:00 horas en Cabezón de la Sal entre el Valdáliga y el Montañas del Pas. (El Valdaliga cambia su sede habitual en Treceño por Cabezón de la Sal debido a los trabajos de instalación de césped artificial).
Comentarios