Tarde muy lluviosa en Solares que no impide que la afición esté apoyando y defendiendo al equipo de Medio Cudeyo en una noche única en el enfrentamiento deportivo de primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Solares y el Espanyol.
La diferencia de categorias de los equipos no impide para bajar los animos a los jugadores cántabros que empiezan el partido bajo una intensa lluvia y las gradas llenas de espectadores. El primer tiempo acabó con 2 goles del equipo visitante marcados los dos por Loren en los minutos 15´ y 22´, acabando el partido con más lluvia que cuando empezó. Al poco de empezar el segundo tiempo un penalti contra el Solares hace que Loren marcarse su tercer tanto. Tras unos cambios de jugadores en los dos equipos, llega el minuto 74 en el que el Solares marca un gol de Gelo lo que anima al equipo a seguir reduciendo la diferencia con un publico entregado que solicita el segundo tanto. En el minuto 84 un golazo de Kike Gutierrez deja el marcador 2-3 con un público enloquecido que anima al empate con un cantico general de ¡A por ellos!
A pocos minutos de acabar, el Solares buscaba el empate con desesperación hasta que llegó el pitido de finalización con un resultado final de Solares 2 y Espanyol 3.
Como ayer pasó con el CD Cayon, los jugadores del Solares y su afición han cumplido con creces unos partidos en los que se habia puesto mucha ilusión.
Comentarios